Logros en el SIMCE 2013

simce resultados SB

Estimados  Alumnos y Apoderados:

La Unidad técnico-pedagógica, junto a la Dirección del colegio y los profesores,  por tercer año consecutivo, sigue avocada a la  gran meta de elevar el rendimiento académico de todos nuestros alumnos y formar además hombres y mujeres responsables de su rol en una sociedad cada vez más competitiva y preparada.

Estos grandes desafíos se han ido concretando paulatinamente. Los resultados nacionales de la última evaluación SIMCE, nos confirman que nuestro trabajo  está bien encaminado.

Estamos trabajando arduamente para consolidar el ascenso del rendimiento académico y de nuestros puntajes SIMCE y PSU. Estas metas se alcanzarán en la medida en que la asistencia de nuestros alumnos sea cada vez mejor.

Estamos ciertos que cada vez nuestros avances nos imponen nuevos retos, es por esto que el trabajo diario de cada miembro de nuestra comunidad escolar cobra mayor significancia, porque todo está relacionado, cada parte es un eslabón de la cadena, asistencia, puntualidad, responsabilidad, trabajo bien hecho, satisfacción  por los logros y perseverancia ante la dificultad.

No olvidemos que cuando hablamos de comunidad escolar también incluimos a nuestros padres y/o apoderados. El apoyo de ellos es fundamental para lograr los resultados esperados.  La unidad educativa debe trabajar a la par con el hogar, ambos alineados podemos conseguir todos nuestros objetivos, aún los más ambiciosos.

Silvana Marchant Alarcón

Patricia Rivera Palma

UTP

Ver más Noticias >

Deja un comentario

Comentario

*