Primera Muestra de Talleres 2015

El 08 de julio nuestros alumnos realizaron la primera presentación de talleres del año. Disfrutamos de una entretenida actividad con muestras artísticas de la gran mayoría de  nuestros talleres extraprogramáticos como: danza árabe, cueca, baile (en todos sus niveles), taller de saltos, canto, instrumentos, entre otros.

Participar de actividades extraprogramáticas nos ayuda a formarnos integralmente como personas, es por eso que invitamos a toda nuestra comunidad a animarse y participar de estas actividades. Felicitamos a todos nuestros alumnos que realizaron sus presentaciones ¡esperamos que sigan así!

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

Primera Muestra de Talleres 2015

Ver más Noticias >