¡Ganamos el segundo lugar en el Torneo Interescolar de Debates!

08/10/2015 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 2

Ganar el 2° lugar en el III Torneo Interescolar de Debates de Ciencia y Tecnología, organizado por Explora Conicyt ha sido uno de los logros más importantes dentro de los tres torneos que tenemos de trayectoria. Nuestras representantes Fiorella García, Érika Gatica, Michelle Zapata y Javiera Cartés dieron todo y lograron llegar a la final del torneo, donde se enfrentaron al Liceo I Carmela Carvajal. El evento se realizó en el Ex Congreso Nacional, al que asistió nuestra directora, la Señora Anita Porras Zúñiga, la profesora guía Ana Sazo, nuestras profesoras Julieta y Mariela, además de nuestras alumnas investigadoras y las apoderadas de las participantes.

Estamos muy orgullosos como establecimiento de haber marcado un precedente tan importante en este interesante concurso, esperamos que nuestros alumnos sigan instruyéndose en el arte de debatir, lo que además de abrirles muchos campos de conocimiento, les da oportunidades de desarrollarse mejor frente a las personas, abriéndoles camino en su crecimiento personal.

Agradecemos a la profesora guía de nuestro grupo, Ana Sazo, quien dedica valioso tiempo en colaborar con nuestros representantes, apoyando la investigación y aconsejando en cada paso que dan. Los frutos están a la vista.

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

¡Ganamos el segundo lugar en el Torneo Interescolar de Debates!