Con Solemne Acto Inauguramos Año Académico 2016

En la ocasión, nuestra directora, Anita Porras, dio la bienvenida oficial al año escolar, jornada que contó con presentaciones artísticas y musicales protagonizadas por nuestros alumnos y exalumnos.

El pasado viernes 4 de marzo, se realizó en nuestro establecimiento educacional una solemne ceremonia para dar inauguración al año académico 2016, instancia que fue encabezada por nuestra directora, Anita Porras, y que contó con la participación de toda la comunidad escolar, quienes pudieron admirar variados números artísticos y musicales protagonizados por nuestros alumnos.

Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la dramatización artística que nos invitó a reflexionar sobre el significado del mes de marzo, enfocado en el respeto a la diversidad. En la ocasión también hubo bailes de cueca protagonizados por profesores, alumnos y exalumnos pertenecientes al Taller de Cueca, mientras que el Taller de Canto ofreció una linda canción interpretada por una de nuestras estudiantes.

Nuestra directora, Anita Porras, aprovechó la ocasión para desearle a toda la comunidad educativa un gran año académico, especialmente a nuestros alumnos de Kíner quienes recién comienzan su formación académica, y a nuestros estudiantes de Cuarto Medio, que este año dejarán nuestro colegio para dar paso a la educación superior.

A continuación, revise las mejores imágenes de la jornada:

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

Celebramos el Día del Alumno

Ver más Noticias >

Deja un comentario

Comentario

*