Primera Feria Multicultural Colegio Santa Bárbara

En el contexto de la celebración del Día de los Pueblos Originarios, el Departamento de Ciencias organizó la primera Feria Multicultural, en la que participaron estudiantes y profesores que dieron a conocer las costumbres, gastronomía, cosmovisión y cultura de diferentes países latinoamericanos con los que compartimos raíces indígenas, además de dos culturas muy interesantes de nuestro país. Las culturas expuestas fueron: Alacalufes, Isla de Pascua, Perú, Colombia y Brasil. Además la educación parvularia también tuvo su propia muestra y los estudiantes más pequeños de nuestro colegio pudieron conocer las principales costumbres de los pueblos originarios de la zona norte, centro y sur de nuestro país y de la Isla de Pascua.

Felicitamos a los estudiantes y profesores que colaboraron en las presentaciones, y agradecemos el entusiasmo e interés de todos los alumnos por conocer diferentes culturas.

A continuación, las galerías fotográficas (hacer click en la fotografía):

Primera Feria Multicultural:

Primera Feria Multicultural

Muestra de los Pueblos Originarios en Pre Básica:

Muestra Pueblos Originarios Prebásica

Ver más Noticias >