Saludo del Centro de estudiantes

11/05/2020 | Publicado en: Noticias Santa Barbara 2

Buenos días, esperamos que todos se encuentren muy bien junto a sus familias en casa. Debido a la situación que estamos viviendo nos enfrentamos a esta nueva modalidad de estudio y trabajo, el cual debemos realizar responsablemente. Soliciten ayuda sus profesores si la necesitan, ellos están dispuestos a apoyarlos. Como equipo de CEE seguimos estando para ustedes y hoy 11 de mayo queremos enviarles un cariñoso saludo a todos nuestros compañeros, deseándoles un ¡¡Feliz día del alumno!!

Ánimo, un pequeño esfuerzo día tras día los llevará al éxito !!

Este saludo es más especial hoy para nuestros queridos compañeros de cuarto medio que viven su último año escolar….Ánimo , sigan trabajando para cumplir sus metas y esperamos verlos muy pronto….un abrazo cariñoso a todos.