Mineduc da Reconocimiento de Excelencia Académica

Estimada Comunidad Escolar, con gran alegría queremos comunicar a ustedes que nuestro Colegio ha recibido el Reconocimiento a la Excelencia Académica.

El objetivo de este reconocimiento es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación impartida por el sistema educacional financiado con recursos públicos, mediante el incentivo y reconocimiento a los docentes y asistentes de la educación de los establecimientos con mejor desempeño en cada región del país.

Se busca además que, padres y apoderados conozcan los resultados obtenidos y la evolución del establecimiento al que asisten sus hijos, y que los directivos, docentes y asistentes de la educación retroalimenten sus decisiones de gestión técnico pedagógicas y administrativas.

Por esta razón nos alegramos en compartir con ustedes este reconocimiento del MINEDUC, por cuanto viene a ser un respaldo a nuestra labor educativa integral que busca constantemente alcanzar las metas y objetivos que nos hemos trazado en cada Plan de Mejora que hemos elaborado.

Agradecemos y felicitamos a nuestro personal docente, y asistentes de la educación por este logro fruto de un esfuerzo mancomunado de trabajo.

Ver más Noticias >

Deja un comentario

Comentario

*