Día del Libro

05/05/2014 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 1

Durante el mes de abril, nuestro colegio realizó distintas actividades vinculadas a la celebración del día y el mes del libro.

Se incentivó a toda la comunidad a participar de el concurso de escritura, en donde todos podían escribir poemas o cuentos y el día 30 de abril se premió a los mejores trabajos, junto a esto se dio una muestra de danza, canto y baile, todas muestras culturales que se incentivan en nuestro colegio.

Felicitamos a toda la comunidad que fue parte de esta linda actividad y felicitamos a los ganadores.

GANADORES DEL DÍA DEL LIBRO

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

GANADORES DEL DÍA DEL LIBRO 2016

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS