Jornada Saludable con JUNAEB

02/09/2014 | Publicado en: Noticias

El pasado martes 26 de septiembre nuestro colegio tuvo una visita muy especial. Los monitores del programa “Comer Sano es Mejor” de la JUNAEB estuvo con nuestros alumnos de  enseñanza básica para enseñarles lo rico de comer sano.  Intervinieron las clases para enseñarnos lo buenas que son las frutas y verduras para nuestra salud. Los niños hicieron un compromiso muy entretenido, pintaron sus manos en magnetos para recordar su promesa de  hacer ejercicios, tomar más agua y comer más verduras. La jornada estuvo llena de entretenidas actividades  en las que nuestros alumnos recibieron chapitas de premio y bailaron con los monitores.

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

Jornada Saludable con JUNAEB