Primer día de clases

30/03/2015 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 3

“Estimados alumnos: Quisiera darles un gran y afectuoso saludo de bienvenida para este año 2015. Espero que este año aprovechen el tiempo y las oportunidades de aprender algo nuevo

cada día. Cada uno de nosotros debe hacer un esfuerzo extra para aprender más y mejorar en todos los aspectos, como alumnos, como profesores, como personas.

Me siento agradecida de cada uno de ustedes, cuyas familias eligieron nuestro colegio para formarse como individuos que aporten a nuestra sociedad. Agradezco a Dios por ustedes y sus familias y espero que todos juntos podamos alcanzar nuestras metas propuestas para este 2015.

Con mucho cariño, Anita Porras, directora”

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

Primer día de clases