Nuestro Colegio Celebró el Día Mundial de la Actividad Física

08/04/2016 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 3

El miércoles 06 de abril nuestro establecimiento disfrutó de entretenidas actividades organizadas por nuestro Departamento de Educación Física. Los estudiantes y profesores participaron de las clases de baile entretenido y practicaron diversos deportes en las instalaciones del colegio.

deptoEl Día Mundial de la Actividad Física es una instancia para tomar conciencia de lo importante que es mantener activo y saludable nuestro cuerpo, cuando nos movemos activamos las funciones de nuestro organismo y gracias a ello podemos gozar de buena salud y mantener un buen estado de ánimo.

Es por eso que te invitamos a practicar el deporte que prefieras, además recuerda que tenemos talleres extra programáticos y se encuentran disponibles una serie de talleres deportivos.

Agradecemos la organización del Departamento de Educación Física: Sergio Valenzuela (Coordinador), Alejandra Geraldo, Pedro Navarrete, Víctor Valdés (Profesores) y Viviana Maureira (Técnico).

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

Celebramos el Día del Alumno