Celebramos el Día del Alumno

14/05/2016 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 2

El viernes 13 de mayo, nuestro colegio vivió una fiesta, todos los cursos celebraron el Día del Alumno con actividades y convivencias. Creemos que en el mes del Derecho a la Educación es importantes que los alumnos comprendan el importantísimo rol que tienen en su educación y en el desarrollo del país. Somos una gran comunidad y trabajamos día a día para formar emprendedores que suben escalones, nuestros alumnos son nuestra motivación para hacer las cosas bien. Nos alegra mucho la gran actitud de nuestros alumnos en la celebración de su día y los felicitamos por participar en todas las actividades.

A continuación, dejamos una galería de imágenes con algunas de las actividades del día:

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

Celebramos el Día del Alumno