Estudiantes de Nuestro Colegio Ganan Copa San Sebastián

27/06/2016 | Publicado en: Noticias

Estudiantes de nuestro colegio participaron en el campeonato de fútbol organizado por el Colegio San Sebastián de Quilicura, las categorías 7° – 8° básico y 1° – 2° medio resultaron ser los campeones del torneo, mientras que 3° y 4° medio se quedaron con el tercer lugar. Para nosotros es un orgullo que nuestros alumnos nos representen y si bien estamos felices por todas las victorias que le dieron a nuestro colegio, nos sentimos muy contentos de que cada uno de nuestros deportistas demuestra un espíritu de competencia limpia y sana. Más que victorias, esperamos que sean felices practicando el deporte que tanto les gusta.

¡Felicidades a todos nuestros futbolistas!

Para ver la galería de imágenes, presionar las flechas en los costados de la fotografías:

Copa Colegio San Sebastián