Visita de la Doctora Amanda Céspedes

12/01/2017 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 3

Amanda Céspedes Calderón es Directora y relatora principal del Instituto de Capacitación AGL. Neuropsiquiatra Infantil titulada en la universidad de Chile, con un Post Grado en Neuropsicología y Neuropsiquiatría Infantil en la Universitá degli Studi de Torino, Italia. Además es Directora del Instituto de Neurociencias Aplicadas a la Educación y a la Salud Mental del Escolar INASMED. Académica de Post Grado en diversas universidades chilenas.

La Doctora Céspedes es también escritora; entre sus libros destacan Niños con pataletas, Adolescentes Desafiantes; Educar las Emociones, Educar para la Vida, entre otros.

El pasado martes 10 de enero la Doctora visitó nuestro establecimiento para realizar una  charla que abordó temas sobre inteligencia emocional en escolares, el concepto del buen trato, el desarrollo de la personalidad infantil, el papel del profesor de aula como agente catalizador de la inteligencia emocional y el buen trato.

Esta actividad resultó ser un gran aporte para nuestro cuerpo docente, quien se nutrió con los conocimientos entregados por la Doctora.

A continuación una galería de imágenes:

http://Visita Amanda Céspedes