2° Feria Intercultural y del Medioambiente

18/07/2017 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 2

El pasado 29 de junio, se realizó la 2° versión de nuestra Feria Intercultural que reúne a nuestra comunidad con el fin de dar a conocer las diversas culturas que nos rodean. Padres, apoderados, profesores y alumnos participaron de esta divertida y educativa iniciativa que enseñó a los asistentes diversas costumbres de: Brasil, Argentina, Perú, República Dominicana, Chile, Haití, Inglaterra, Venezuela, Cultura Mapuche, Rapa Nui, entre otros. Los expositores hablaron sobre idiomas, condiciones climáticas, gastronomía típica, etc. Además se realizó una muestra artística con bailes típicos de cada cultura. La convocatoria fue todo un éxito y los estudiantes mostraron mucho interés en conocer más acerca de nuestros pueblo indígenas y países vecinos.

Cabe señalar que nuestro establecimiento está evolucionando junto con la coyuntura nacional y nos hemos convertido en un colegio intercultural, recibiendo estudiantes de diversas partes del mundo y etnias, he ahí la importancia de estas iniciativas que nos enriquecen culturalmente.

http://II° FERIA INTERCULTURAL 2017

Palabras claves: