Despedida IV° Medios 2022

15/11/2022 | Publicado en: Noticias

El pasado viernes 11 de noviembre realizamos en nuestro establecimiento la emotiva: Despedida a los IV° medios, instancia en la cual los estudiantes ya graduados fueron reconocidos por el resto de sus compañeros de colegio por este hecho, premiando a aquellos estudiantes destacados en diferentes áreas e incluso a un grupo de ellos permitiéndoles despedirse con una bella interpretación musical.

Destacamos en esta oportunidad, la danza pascuense de nuestros pequeños de pre kínder y también una interpretación musical de los niños de kínder quienes sorprendieron a los licenciados con un bello regalo al culminar su presentación.

También recordamos la entrega de la insignia del colegio, que realizó cada cuarto medio al representante de curso (A, B y C) quien los reemplazará durante el período 2023.

Finalmente se despidió a los estudiantes, como ya es tradición, en un túnel de aplausos generado por estudiantes de todos los niveles para saludarles y desearles lo mejor en su futuro.

Colegio Santa Bárbara les desea lo mejor en la nueva etapa que comienzan, convencidos de que les entregamos todas las herramientas y valores, no sólo para convertirse en buenos técnicos y profesionales, sino que también en personas íntegras y de bien para la sociedad.

*** Revisa la galería completa en nuestra cuenta de Flickr aquí***