Licenciaturas Cuartos Medios 2022

15/11/2022 | Publicado en: Noticias

El pasado 12 de noviembre se llevaron a cabo en Colegio Santa Bárbara las Licenciaturas de los Cuartos Medios, emotiva instancia que marca el cierre de la etapa escolar de los estudiantes.

La jornada incluyó momentos de mucha emoción, tanto para los estudiantes como para sus familias. Por ejemplo, la directora de nuestro establecimiento, Sra. Anita Porras, dedicó sentidas palabras para los alumnos, deseándoles éxito en la nueva etapa que comenzarán desde ahora. Misma línea siguió las profesoras jefe de cada curso, quienes destacaron algunas anécdotas vividas en el colegio, así como también valoraron el crecimiento y madurez alcanzada por cada estudiante.

Los jóvenes acompañados por sus padres y/o apoderados recibieron su diploma y reconocimiento con mucha alegría por la etapa ya cumplida, pero también con nostalgia al saber que el próximo año ya no será lo mismo y extrañarán a sus compañeros y profesores.

La jornada incluyó también una performance del exalumno Jordan Catalán, quien actualmente se perfecciona en danza en el Teatro Municipal de Santiago. Ha interpretado reconocidos ballets como Cascanueces, La bella durmiente, El lago de los cisnes, entre otros. Lo acompañó en su presentación Ignacio Nuñez, bailarín clásico profesional egresado de la Escuela de Ballet del Teatro Municipal de Santiago.

En la ocasión, además, se contó con el apoyo musical y hermosa interpretación del saxofonista Roberto Morales.

Colegio Santa Bárbara le desea a los ahora exalumnos de nuestro establecimiento el mayor de los éxitos en la etapa que cada uno decida emprender. Confiamos en que lo aprendido en nuestras aulas se constituya como un pilar fundamental en su desarrollo como personas.

*** Revisa las galerías completas de cada curso en nuestra cuenta oficial de Flickr ***