Ceremonia de entrega certificados de término de Enseñanza Básica

22/12/2022 | Publicado en: Noticias

Los días 19, 20 y 21 de diciembre celebramos en Colegio Santa Bárbara las ceremonias de entrega de certificados de término de educación básica para los cursos Octavo A, B y C. Con un emotivo discurso de sus profesores jefes, Patricia Oria, Francisco Galleguillos y Claudia Moreno, respectivamente, los estudiantes fueron promovidos al inicio de su educación media.

Nuestra directora, Sra. Anita Porras, también fue parte de la ceremonia al ofrecer reflexivas y emotivas palabras a los estudiantes, incentivando la continuación de estudios para completar los 12 años de escolaridad obligatoria requerida en nuestro país.

En la ocasión, nuestras estudiantes estuvieron acompañados por sus familiares, quienes felices vieron cómo sus hijos dieron un paso importante en su desarrollo como personas.

Te invitamos a revisar algunas imágenes de las jornadas y también a revisar los álbumes completos en nuestra cuenta de Flickr:

***Álbumes completos en Flickr aquí***