Despedida IV° Medios

15/11/2023 | Publicado en: Noticias

El martes 14 de noviembre, llevamos a cabo la emotiva despedida de nuestros estudiantes que concluyeron su educación media. Acompañados por sus profesores jefes y padrinos de curso, los alumnos de cuarto medio fueron despedidos de nuestra institución en una hermosa ceremonia. Durante este significativo evento, se reconoció a los destacados alumnos en diversas áreas, como Ciencias, Danza Rapa Nui, Canto y Deportes, entre otras.

Asimismo, se efectuó la ceremonia de traspaso de la insignia a los estudiantes de tercer año medio, quienes asumirán la responsabilidad de representar con honor el nombre de nuestro colegio en el próximo año. Entre los momentos destacados de la jornada, se incluyó la encantadora presentación de los pequeños de prebásica con «La pérgola de las flores». Además, se deleitó a la audiencia con interpretaciones de canto, cueca y un impresionante baile a cargo de las estudiantes del Taller de Danza Rapa Nui.

*** Revisa la galería completa en nuestra cuenta oficial de FLICKR***