Nuevo Director Colegio Santa Bárbara

Estimada Comunidad

Colegio Santa Barbara

Presente

Junto con iniciarse un nuevo año, deseamos comunicar a toda la comunidad del colegio – docentes, asistentes, estudiantes y apoderados – que una nueva persona asumirá la dirección del Colegio a partir de marzo del 2024.

Nuestra querida actual Directora, la Sra. Anita Porras, ha cumplido un largo ciclo a cargo del colegio y le estamos profundamente agradecidos por su dedicación, cuidado y entrega generosa al servicio de todas las personas de esta comunidad por ya 22 años. Es mucho tiempo, y en la vida hay ciclos que se cumplen y cambios permanentes que plantean nuevos desafíos.

Asumirá como nuevo Director el señor Robert Millas, Profesor de Estado en Física y Matemáticas con 35 años de experiencia en diversos establecimientos, incluyendo los de Coordinador Académico y Director. Entre sus logros se encuentra el de haber logrado la Excelencia Académica del colegio que le tocó dirigir.

Esperamos así continuar con la cooperación entre todos para proyectar la trayectoria de progreso del Colegio Santa Bárbara, de sus estudiantes y de toda la comunidad que lo compone y sirve.

Directorio

Presidente de la Fundación