Día de la actividad física

06/04/2024 | Publicado en: Noticias

El viernes 5 de abril celebramos con mucho entusiasmo en nuestro establecimiento el Día de la Actividad Física y el Deporte. En este evento, nuestros estudiantes se sumergieron en una variedad de disciplinas deportivas, desde vóleibol y básquetbol hasta tae kwon do y gimnasia rítmica. La jornada también ofreció actividades como zumba, ping pong e incluso esgrima, proporcionando oportunidades para la participación y el disfrute de todos.

Además de la acción deportiva, se establecieron stands que promovían la hidratación y ofrecían colaciones saludables, enfatizando la importancia de una nutrición equilibrada en el rendimiento físico. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de evaluar su salud corporal, con espacios dedicados para calcular su estatura y su índice de masa corporal (IMC), subrayando la importancia del bienestar integral durante la jornada.

La iniciativa de Colegio Santa Bárbara no solo fomentó la actividad física entre los estudiantes, sino que también sirvió como una instancia para promover hábitos saludables y conciencia sobre la importancia del cuidado personal. En un ambiente de entusiasmo y camaradería, la celebración del Día de la Actividad Física y el Deporte destacó el compromiso de nuestro colegio con el bienestar integral de toda nuestra comunidad.

***Revisa la galería de fotos completa en nuestra cuenta institucional de FLICKR ***