Clases suspendidas jueves 23 de Mayo

22/05/2024 | Publicado en: Comunicados

SUSPENSIÓN DE CLASES EN COLEGIO SANTA BÁRBARA

Estimada Comunidad Escolar, el equipo directivo y sostenedor de nuestro colegio se encontraba observante de las consecuencias de la lluvia en nuestra comuna, con accesos cortados, dificultades de desplazamiento, frío y agua que sin duda afectará a nuestros estudiantes y colaboradores. Por lo tanto, se suspenden clases para estudiantes y todos los colaboradores, asistentes y docentes, quedando en trabajo remoto por mañana jueves 23 de Mayo.

Importante es destacar que el equipo directivo en pleno evaluará mañana las condiciones de seguridad de los accesos y del local escolar.

EL SERVICIO DE ALMUERZO DE JUNAEB ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS ESTUDIANTES QUE LO REQUIERAN

Un abrazo fraterno y solidario a todas las familias que están siendo afectadas por el agua, buscaremos formas de activarnos para colaborar de la mejor manera.

Un gran abrazo para todos y todas de su equipo directivo.