Final del Campeonato de Fútbol en Colegio Santa Bárbara

15/08/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado lunes 12 de agosto, nuestras instalaciones fueron el escenario de la emocionante final del campeonato de fútbol entre los estudiantes de séptimo y octavo básico del Colegio Santa Bárbara.

En un partido lleno de energía y destreza, el equipo del Octavo Año A se coronó campeón al vencer al Octavo Año B con un marcador de 2-0. La destacada actuación de los jugadores del Octavo A fue clave para asegurar su victoria.

Por otro lado, en el enfrentamiento por el tercer y cuarto lugar, los estudiantes del Séptimo C se impusieron al Séptimo A con un resultado de 3-1, obteniendo así el tercer lugar en la competencia.

Resultados Finales:

• Primer Lugar: Octavo Año A
  • Segundo Lugar: Octavo Año B
  • Tercer Lugar: Séptimo Año C

Felicitamos a todos los equipos por su esfuerzo y dedicación, y agradecemos a la comunidad escolar por su apoyo y entusiasmo durante todo el campeonato.