Día de la mujer

09/03/2022 | Publicado en: Noticias

El pasado martes 8 de marzo se conmemoró en nuestro establecimiento el Día Internacional de la Mujer, actividad que fue encabezada por  Jocelyn Rebolledo, Herna Mendel y Nataly Vargas. Asimismo, destacó el elocuente mensaje de nuestra directora, Sra. Anita Porras, quien enfatizó que «las mujeres del mundo pedimos respeto e igualdad, necesitamos un espacio real para crecer. Mujeres de hoy, esto es lo que queremos, respeto y ser escuchadas, que nuestra voz se considere. Queremos crecer y avanzar, pero ante todo queremos paz e igualdad.”

Es preciso destacar que la actividad se dividió en tres bloques con diferentes horarios por nivel para evitar aglomeraciones y así prevenir posibles contagios de COVID-19. Durante la jornada, además, tres estudiantes de cuarto medio nos deleitaron con una hermosa intervención artística de danza alusiva a la jornada.

Como Colegio Santa Bárbara enviamos un afectuoso saludo por el Día de la Mujer a todas nuestras alumnas, profesoras, académicas, asistentes, personal no docente y apoderadas.