Primer Consejo Escolar

01/04/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado jueves, en las instalaciones del Colegio Santa Bárbara de Quilicura, se llevó a cabo con éxito el Primer Consejo Escolar del año. Este importante encuentro reunió a diversos actores clave dentro de la comunidad educativa, incluyendo la dirección del colegio representada por Robert Millas, el sostenedor del establecimiento, el Centro de Estudiantes y de Padres, representantes de los docentes y asistentes, así como el equipo directivo.

Durante esta reunión, se abordaron diversos temas fundamentales para el desarrollo y la mejora continua de la institución educativa. En primer lugar, se presentó la cuenta pública correspondiente al año 2023, proporcionando transparencia y claridad en la gestión de los recursos y los logros alcanzados durante ese período.

Además, se dio a conocer el plan de trabajo del Consejo Escolar para el presente año y también se entregaron los primeros indicios del Plan de Gestión de Convivencia Escolar. Este último es de vital importancia para promover un ambiente de respeto, inclusión y bienestar dentro del colegio.

La realización de este Primer Consejo Escolar constituye un paso significativo en el camino hacia la mejora continua y el fortalecimiento de la comunidad educativa del Colegio Santa Bárbara de Quilicura.