Talleres de Reforzamiento y Talleres de Avanzado

08/04/2014 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 4

Durante el mes de marzo, nuestro colegio comenzó a dictar los Talleres de Reforzamiento

en los que participan los alumnos de 1° a 3° básico,  y los Talleres de Avanzado, en los que participan los cursos de 4º, 6º y 8º, ambos talleres son de Lenguaje los días lunes y Matemática los días martes.

El fin de estos talleres es potenciar y reforzar las habilidades de cada alumno, para poder incentivar el estudio y mejorar aquellas áreas que estén menos reforzadas.

Esperamos que toda nuestra comunidad valore y sepa la importancia de estos talleres, ayudándonos a desarrollarlos de la mejor forma e incentivando la asistencia a ellos.

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

Talleres de Reforzamiento y Talleres de Avanzado