¡Feliz Día del Profesor!

19/10/2015 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 1

El viernes 16 de octubre celebramos a nuestros profesores, los alumnos y la comunidad entera les homenajeó por tan valiosa tarea que cumplen con convicción día a día. El Centro de Estudiantes y los alumnos colaboradores participaron en la organización del evento que contó con diversas demostraciones de cariño por parte de los estudiantes. En el show se mostraron canciones, bailes, recitación de poemas dedicado a los maestros, nuestra banda tocó en vivo para ellos, además de una dramatización de tango.

Estamos muy felices de que la comunidad participe en rendir reconocimiento a un de los pilares fundamentales de la enseñanza, esperamos que haya sido un grato día para nuestros profesores y que juntos sigamos logrando crear emprendedores que suben escalones ¡Feliz Día del Profesor!

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

Celebramos el Día del Alumno