¡Campeones de Fútbol 2016!

16/05/2016 | Publicado en: Noticias, Noticias Santa Barbara 1

El día viernes 13 de mayo, durante las actividades de premiación del Concurso Literario y las celebraciones por el Día del Alumno, premiamos al equipo que ganó el Campeonato de Fútbol 2016, la sorpresa la dio el I° medio, los campeones mostraron una gran actitud durante todo el torneo y dejaron felices a los encargados del Departamento de Deportes, quienes piensan que con la gran calidad de futbolistas del equipo ganador y del resto de los participantes, se pueden ganar importantes logros este año, más allá del colegio.

El coordinador y jefe del Departamento de Deportes, encargado de la organización del Torneo, Sergio Valenzuela, comentó que «el campeonato duró un mes y dos semanas, participaron alrededor de 70 alumnos de I° a IV° medio. Fue muy motivador y competitivo, la relación entre compañeros fue muy buena. Se escribirá en la historia del colegio que un I° medio llegó a la final del torneo ganando por 3 – 2 contra un IV medio. Tenemos una base muy buena con los campeones, estamos pensando que podemos llegar a competir con cualquier rival y nos pueden dar grandes alegrías. Como coordinador mi mensaje es que hagamos más deporte, que tengamos una vida sana, como Departamento estamos generando actividades motivadoras con los alumnos y esperamos que sigan apoyando con la participación y gran actitud».

A continuación, una galería de imágenes con fotografías de la premiación del primer y segundo lugar del Campeonato de fútbol 2016 categoría Enseñanza Media.

Para ver las fotos presione las flechas o para ver la galería completa en flickr haga click aquí

¡Campeones de Fútbol 2016!