Logros Deportivos

17/10/2017 | Publicado en: Noticias

Todo esfuerzo tiene su recompensa, el trabajo realizado por nuestro Departamento de Deportes en sus talleres deportivos ha brindado grandes alegrías, a continuación lesw contamos las últimas novedades:

• El taller de fútbol, ha realizado varios encuentros amistosos contra Gerdau.
  • El taller de voleybol masculino participó en el Campeonato COPSU (Colegios Particulares Subvencionados de Quilicura) quedándose con el 5° lugar entre 12 colegios.
  • En el torneo de baby fútbol que realiza nuestro colegio, el ganador fue el 2 medio B.
  • El taller de voleybol femenino ganó el 1° lugar en el Torneo COPSU.
  • El taller de basquetbol masculino, ganó el 5° lugar de 12 colegios, en el Campeonato COPSU.
  • Nuestras participantes del taller de fútbol femenino ganaron el 3° lugar en el Campeonato COPSU.
  • Realizamos el Torneo de tenis de mesa en nuestro colegio.
  • En el Camponato Gerdau ganamos 3° lugar en dos categorías infantiles y 1° lugar en la categoría juvenil, además ganamos el premio al mejor jugador y el mejor arquero del torneo.
  • Estamos participando en el torneo actual de baby futbol de COPSU.

A continuación, una galería de imágenes de todos los logros de nuestros deportistas, estamos orgullosos de ustedes:

http://Logros Deportivos 2017