Acto por inicio de año escolar y Día de la Mujer 2019

El 8 de marzo, nuestro establecimiento vivió una jornada de intensas emociones. Por una parte, se realizó el acto de inicio de año académico, actividad que empalmó con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa comenzó con un sentido discurso de parte del Centro de Estudiantes del Colegio Santa Bárbara, instancia en la que llamaron a respetar, integrar y no discriminar a ningún alumno.

Posteriormente, fue el turno del cuerpo docente, quienes leyeron un discurso para los niños y jóvenes, destacando uno de los principales valores de nuestro establecimiento: el de formar niños respetuosos, alegres, con altas expectativas y que dejen huella en cada uno de los caminos que recorran.

La jornada terminó con un número artístico por el Día Internacional de la Mujer.

A continuación, las mejores imágenes de la jornada:

Inicio año escolar y Día de la Mujer