Colegio Santa Bárbara celebra un nuevo aniversario

26/08/2021 | Publicado en: Noticias

Respetando los protocolos sanitarios exigidos por la autoridad y realizando una sobria pero muy emocionante ceremonia, Colegio Santa Bárbara celebró 19 de años de vida, ocasión en la que se destacó el irrestricto compromiso de nuestro establecimiento en la formación de futuros profesionales y personas con altos valores éticos y comprometidos con sus comunidades.
La actividad fue liderada por la Directora de Colegio Santa Bárbara, Sra. Anita Porras, quien enfatizó en su discurso el compromiso y dedicación de todos los miembros de nuestra comunidad, desde académicos y docentes hasta personal no docente.
Asimismo, la ceremonia de aniversario tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando se distinguió a los profesores que llevan 10 años desempeñándose en nuestro establecimiento: Paola Collao, Víctor Valdés, Daniela Brion, Cecilia Corrales, Johana Valenzuela y Paulina Gutiérrez.
Al cierre de la jornada, un dúo de estudiantes deleitó a los presentes al entonar una hermosa canción.
A continuación, las imágenes de la jornada: