Despedida IV° Medios

12/11/2021 | Publicado en: Noticias

El jueves 11 de noviembre se vivió una especial jornada en nuestro establecimiento. Aquel día se realizó la despedida de nuestros IV Medios, instancia íntima y tremendamente emotiva que fue liderada por la directora de Colegio Santa Bárbara, Anita Porras.

En la oportunidad, la Sra. Anita Porras destacó la gran flexibilidad y resiliencia de nuestros estudiantes, quienes han tenido la dedicación, convicción y perseverancia para desarrollar sus actividades académicas en condiciones muy difíciles debido a las restricciones de movilidad debido a la pandemia del Covid-19, lo que los obligó a estudiar en modalidad a distancia.

“Ustedes son un ejemplo para todos, porque han sabido vencer a la adversidad y sobreponerse para sacar adelante sus estudios. Eso es un indicativo de que son capaces de hacer lo que se propongan”, destacó la directora de Colegio Santa Bárbara.

En la jornada, los estudiantes de IV Medios pudieron compartir distendidamente con quienes fueron sus profesores de las distintas asignaturas, además de comer unos ricos completos y tortas, recordando su paso por nuestro establecimiento.

Colegio Santa Bárbara les desea lo mejor en la nueva etapa que comenzarán, convencidos de que les entregamos todas las herramientas y valores, no sólo para convertirse en buenos técnicos y profesionales, sino que también en personas íntegras y de bien para la sociedad.

A continuación algunas imágenes de la jornada:

***Revisa el álbum completo en nuestra cuenta de flickr***